lunes, 31 de mayo de 2010

FUERZA DE IMPULSO! AVANTE UN CUARTO!





Aprovechando la entrada de ayer, he resucitado unos trabajos en Illustrator de hace años. Es evidente que son manifiestamente mejorables (ademas de ser en 2d!). No seais crueles!

JOLPAT


Asi es como se llama en Klingon el teletransporte. Con este tema de las particulas nunca sabes donde vas a acabar!

domingo, 30 de mayo de 2010

ENERGICEN!


Bueno durante el finde he decidido volver a ver clásicos de ciencia-ficción. Como no! han caido algunas entregas de Star trek. James T. Kirk y su tripulación, Los comandantes Picard, Data, Sisco y hasta el capitán Archer y Zefram Cochrane estrechando la mano de un Vulcano alucinando con el Rock and roll terrestre!Entreprise! Uno para transportar! Energicen!

viernes, 28 de mayo de 2010

miércoles, 26 de mayo de 2010

Bell AH1 "Cobra"


Haciendo el rotor principal.

domingo, 23 de mayo de 2010

Bell AH1 "Cobra"


La gatlin de 20 mm y el "Cobra nite" .

Bell AH1 "Cobra"


Haciendo hueco para los dispositivos del morro.

sábado, 22 de mayo de 2010

viernes, 21 de mayo de 2010

Bell AH1 "Cobra"


Haciendo la cabina! Por cierto Juan Luis Chulilla(os recomiendo su blog Tinta-e)

http://tinta-e.blogspot.com/

Me ha tirado de las orejas con los TOW . Son demasiado delgados! y hay que corregirlos!

jueves, 20 de mayo de 2010

Bell AH1 "Cobra"


Los Rockets el portatubos y demas tienen su aquel ...sobre todo trabajo!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Bell AH1 "Cobra"


Me tengo que dar prisa y ya empieza el calor, se nos viene encima un verano de depredadores!

martes, 18 de mayo de 2010

Bell AH1 "Cobra"


Hoy los esquies y un foco auxiliar.

Bell AH 1 "Cobra"


El timón y algunos detalles.

lunes, 17 de mayo de 2010

Bell AH1 "Cobra"




El AH-1 Cobra es un helicóptero de ataque fabricado por Bell Helicopter Textron. Comparte mismo motor, transmisión y sistema de rotor con el UH-1 Iroquois más antiguo. El AH-1 a veces también es llamado "HueyCobra" o "Snake".
El AH-1 fue en el pasado la columna vertebral de la flota de helicópteros de ataque del Ejército de Estados Unidos, pero fue reemplazado por el AH-64 Apache en servicio con el Ejército. Modelos actualizados continúan volando para muchos otros usuarios. Las versiones bimotor del AH-1 Cobra, AH-1 SuperCobra, continúan en servicio con el Cuerpo de Marines de Estados Unidos como principal helicóptero de ataque en servicio.

jueves, 13 de mayo de 2010

MODELO PARA DESCARGAR: KOLKO ACA 5


Bueno a pesar de que solo una persona (Pilar mi compi de la web de Cinema!)ha descubierto de que modelo se trataba,he decidido ofreceros el modelo para que lo podáis descargar libremente. Esta en formato C4D y OBJ. No es gran cosa y no tiene texturas. Pero todo se andará.
Os dejo el enlace
http://www.mediafire.com/?5qj2ddjzwwn

miércoles, 12 de mayo de 2010

HA MUERTO FRANK FRAZETTA!



Para todos los que amamos esto de pintar monos, Frazetta es un semidios!
Frazetta, dibujante de cómics e ilustrador estadounidense, creó escuela con sus espectaculares diseños. Trabajó para DC Comics, ME, EC, Walt Disney o Playboy entre otros, y también en portadas de álbums de grupos como Wolfmother o Nazareth, en pósters de películas, ilustraciones de libros e incluso en cine. Pero, sobre todo, era conocido por sus láminas mitológicas, por esas ilustraciones que hablaban de caballeros de otro tiempo, de héroes de otro mundo, de animales feroces e imposibles y de escenarios épicos y fantásticos.
Empezó a dibujar a edad temprana. Con sólo 8 años se enroló en la Academia de Arte de Brooklyn, donde se potenció su talento innato para el dibujo. Oficialmente, comenzó en el mundo del cómic cuando contaba con 16 años. Por aquellos entonces dibujaba cómics de todo tipo de género: fantasía, misterio, western... Luego fichó por EC Comics y DC Comics, donde hizo portadas que ya son clásicos: White Indian, The Shining Knight, Flash Gordon, Conan, Tarzan, Vampirella o Mad Max fueron algunos de los personajes que Frazetta dibujó con mano firme. Además de cómics, Frazetta hizo películas animadas como 'Fire and Ice' (1983), donde creó a varios personajes. También hizo merchandising y portadas para discos de grupos de rock duro y heavy metal.
Descansa en paz maestro!

Kolko aca 5


Una pequeña actualización!Tengo que acabarlo rápido para Pilar!

lunes, 10 de mayo de 2010

KOLKO ACA 5


El 9 de Junio de 1939, el Director Técnico de la firma SNCAO (Société Nationale des Constructions Aéronautiques de l’Ouest – Sociedad Nacional de las Construcciones Aeronáuticas del Oeste), resultado de la fusión de las fábricas Breguet y Loire-Nieuport, el empresario M.Kerguistel, recibió una carta del ingeniero A. Kolko. Kolko ofrecía en esa carta los planos completos de una aeronave de concepto enteramente nuevo que ya había diseñado. Estos planos contemplaban un avión de turismo, un bombardero B.5 y un caza interceptor, los tres con un mismo dibujo y con un desarrollo extremadamente compacto. El principio fundamental consistía en disponer todos los elementos de la construcción del avión lo más cerca posible del centro de gravedad, lo cual aseguraría, según el afirmaba, una gran maniobrabilidad. El 13 de Junio se autoriza la construcción de una maqueta por SNCAO y su posterior estudio en su túnel de viento. Alrededor del 20 de Junio, M. Kerguistel fue informado del resultado de las primeras investigaciones: la estabilidad lateral fue considerada aceptable. Sin embargo, resultaba peligrosamente inestable en cuanto a su tenida sobre el suelo, lo que ponía en riesgo las maniobras de despegue y aterrizaje. Varias modificaciones propuestas para su tren de aterrizaje, su estabilizador y su timón, sólo pudieron mejorar levemente el problema. Asimismo, muchas de las prestaciones anunciadas en el proyecto fallaban por dificultades de importancia con las entradas de aire del radiador y con el sistema de enfriamiento del motor que era notablemente deficiente. Finalmente, se llego a la conclusión de que este avión, pese a presentar algunas ventajas evidentes, precisaba, para ser completamente operativo, de un gran trabajo de rediseño y experimentación. Por nota del 22 de Junio de 1939, M. Kerguistel dió por concluído todo trabajo sobre el Kolko ACA-5 dentro de la fábrica SNCAO, señalando que, con estudios más intensos, este avión podría llegar a convertirse en un caza eficaz.

Ficha técnica
a) envergadura: 6,38 metros.
b) largo: 3,60 metros.
c) altura: 2,33 metros.
d) superficie alar: 7 m².
e) peso: 875,00 kilogramos.
f) combustible: 320 litros para una autonomía de vuelo calculada en unos 1.600 kilómetros.
g) armamento: cuatro ametralladoras de 7,62 mm. (dos en las alas y dos en el fuselaje) y un cañón de 20 mm.
h) motor: Hispano-Suiza 12 X de 660 HP para accionar una hélice tripala, ubicada en la parte trasera del fuselaje, de 2 metros de diámetro.
i) velocidad estimada: 645 Km./h.

Este avión también se conoce con el nombre de SNCAO ACA-5. Dicha designación probablemente haya surgido de un artículo que, sobre el tema, publicó la revista «Aviation Magazine» en su número 727 de 1978 y porque, de algún modo, también se generalizó entre los observadores franceses. Pero dicha denominación es errónea. El ingeniero A. Kolko obtuvo una patente sobre su avión, la patente Kolko nro. 825.657, por lo cual el nombre correcto es «KOLKO ACA-5».

domingo, 9 de mayo de 2010

OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO, U.F.O




Antes de atacar al Supermarine.....Sois capaces de identificar este avión? Bueno el guante está hechado....teneis 24 horas! Al que acierte además de la gloria del erudito le espera un premio: El modelo misterioso en 3d!
Solo tenéis que dejar vuestra contestación en un comentario firmado.
Suerte!!!!!! :)

Before the Supermarine ..... can you identify this plane! .... you have 24 hours! At its most appealing addition to the glory awaits Scholar Award: The mysterious model in 3d!
Only you have to leave your answer in a signed commentary.
Good Luck !!!!!! :)

jueves, 6 de mayo de 2010

In bocca al lupo!


Se podría traducir con "Quién dijo miedo?". Próximo invitado el Supermarine S.6B

Next guest the Supermarine S.6B

FORZA ITALIA !!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

SCHNEIDER TROPHY 1929. Piaggio "Pegna"


Con la textura de las alas esta casi listo.

The wings texture is ready!

SCHNEIDER TROPHY 1929. Piaggio "Pegna"

SCHNEIDER TROPHY 1929. Piaggio "Pegna"


Trabajando la tapa del motor. Lo importante es no quedarse corto con los detalles

Working the engine cover

martes, 4 de mayo de 2010

SCHNEIDER TROPHY 1929. Piaggio "Pegna"


Empiezo con los detalles del morro.

Starting the "mouth" details

SCHNEIDER TROPHY 1929. Piaggio "Pegna"


Timón ,cabina y estabilizadores de popa. Preparando las texturas.

Rudder, cabin and stabilizers. Preparing textures.

lunes, 3 de mayo de 2010

SCHNEIDER TROPHY 1929. Piaggio "Pegna"


Hoy el timón y los patines de proa y popa.

Today the rudder and the bow and stern hidrofoils.

sábado, 1 de mayo de 2010

SCHNEIDER TROPHY 1929. Piaggio "Pegna"


El nacimiento de las alas estaba muy arriba para garantizar la flotabilidad del aparato sobre el agua.

The birth of the wings was too high to ensure the survivability of the unit on water.

SCHNEIDER TROPHY 1929. Piaggio "Pegna"


Buff! Tenéis que perdonarme pero problemas de salud ( mi madre ha estado en el hospital) me han tenido "varado" desde el miércoles.
Os dejo avances muy pequeños