tag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post2835822828393185373..comments2023-06-01T14:48:36.958+02:00Comments on El sietch de osul: Citroen DS : Primer asaltoFrancisco Castracanehttp://www.blogger.com/profile/05976541765581558086noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post-22410017313745924662012-05-04T18:59:32.750+02:002012-05-04T18:59:32.750+02:00Exato! Há que confiar em blueprints desconfiando o...Exato! Há que confiar em blueprints desconfiando o tempo todo. Por ordem de confiança: vista lateral, vista superior, vistas frontal e traseira. Tendo fotos do carro à mão,e sempre conferir o "wheelbase"+"rear+front track" real antes de iniciar a modelagem.Dan Palatnikhttps://www.blogger.com/profile/18308688319184257087noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post-44355172764573824092012-04-13T14:40:19.862+02:002012-04-13T14:40:19.862+02:00No soy el único, mal de muchos... :)No soy el único, mal de muchos... :)Víctor Galdónhttps://www.blogger.com/profile/06439946733812475817noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post-67131116828951978112012-04-13T08:41:20.974+02:002012-04-13T08:41:20.974+02:00Buen comienzo. Lo de los planos es de cachondeo, p...Buen comienzo. Lo de los planos es de cachondeo, pocos planos me he encontrado yo en que las distintas vistas coincidan entre sí, por lo menos en aviación. O una vista es más larga que las demás o el ala está más adelantada en una vista o la posición o tamaño de escotillas no coinciden ...fuerteshttps://www.blogger.com/profile/14033921218931282095noreply@blogger.com