tag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post5986796932042703136..comments2023-06-01T14:48:36.958+02:00Comments on El sietch de osul: W.I.P Pegaso 6035 (7)Francisco Castracanehttp://www.blogger.com/profile/05976541765581558086noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post-62902321856016706682012-01-13T01:58:41.962+01:002012-01-13T01:58:41.962+01:00Precioso pegaso 6035.
FelicidadesPrecioso pegaso 6035.<br /><br />FelicidadesJoaquin Canaleshttps://www.blogger.com/profile/06558852002709876176noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post-40562209220213149152011-12-07T12:54:09.214+01:002011-12-07T12:54:09.214+01:00De verdad! Estas cosas emocionan...a lo mejor es q...De verdad! Estas cosas emocionan...a lo mejor es que me estoy haciendo viejo (yo tengo 46!) .Te agradezco mucho tu post y ahora mismo te mando un privado.Francisco Castracanehttps://www.blogger.com/profile/05976541765581558086noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post-25996933933477688762011-12-07T12:27:16.237+01:002011-12-07T12:27:16.237+01:00¡Hola Francisco! Me llamo Iñaki y tengo cuarenta y...¡Hola Francisco! Me llamo Iñaki y tengo cuarenta y dos años. Nací y viví en San Sebastián y Rentería. Desde niño conocí estos autobuses que la Compañía del Tranvía de San Sebastián hizo suyos desde finales de la década de 1960 hasta 1994. Los cuatro últimos se regalaron a Cuba. Creo que en San Sebastián circularon desde el número 1 hasta el 21 y lugo desde el 101 hasta el 168. El último, el más nuevo, que tuvo la Compañía del Tranvía del San Sebastián, hoy Donostibus, el 168, tenía matrícula SS-6009-N. Dispongo de datos y fotografías. La inmensa mayoría tenía un frontal como el que has hecho tí y esos mismos colores. Por si te apetece contactar conmigo, te dejo mi correo. Zerumendi@gmail.com Eres un artista. Un hermano mío trabaja en Londres, haciendo infografía y videojuegos. Vendrá por Navidad. Le voy a hablar de tu trabajo. Un abrazo y felicidades.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post-57129572968573077412011-11-14T11:03:27.116+01:002011-11-14T11:03:27.116+01:00Pues yo estaba convencido que los de faros cuadrad...Pues yo estaba convencido que los de faros cuadrados eran los oruga pero tienes más razón que un santo:<br />http://farm4.static.flickr.com/3633/3415175828_524ee16090.jpg<br />Los últimos modelos venían con los faros cuadrados. La memoria de uno ya no es lo que era, aunque tengo que reconocer que en aquella época no me fijaba mucho en estos detalles. :)fuerteshttps://www.blogger.com/profile/14033921218931282095noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post-42934441475848632872011-11-14T10:29:52.514+01:002011-11-14T10:29:52.514+01:00Hola Fuertes! Bueno ese modelo es el 6038, pero lo...Hola Fuertes! Bueno ese modelo es el 6038, pero los faros si que se utilizaron en modelos 6035.Francisco Castracanehttps://www.blogger.com/profile/05976541765581558086noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4591695700602167564.post-47873591222951367792011-11-14T10:27:12.392+01:002011-11-14T10:27:12.392+01:00¿El 20 y el 30?, si al final hemos sido vecinos. E...¿El 20 y el 30?, si al final hemos sido vecinos. Eran mis medios de transporte desde Moratalaz al centro.<br />Una pregunta por curiosidad, los de faros cuadrados ¿no serían estos?: http://imageshack.us/photo/my-images/5/pegaso6038n1369.jpg/fuerteshttps://www.blogger.com/profile/14033921218931282095noreply@blogger.com