"la realización es buena pero no incide en conceptos como el carisma del luchado. Nos parece muy normal en cuanto a concepto, no tiene proporciones exageradas y es más realista en tamaños y proporciones de lo que se pedía. Por la indumentaria y el aspecto no parece un luchador de MMA, mas bien de karate tradicional y de otro tipo de competición. Tal vez, aunque la realización es buena, echamos en falta más carácter, tal vez un corte de pelo diferente, barba, tatuajes, más intimidatorio, más -especial-, mas que un luchador parece un actor.... a lo mejor resultado de mantener proporciones normales y tratarse de una elección de diseño de alguien normal que bien podrías encontrarte por la calle. El dibujo está demasiado limpio, pantalones, piel... El resto de aspectos, la ejecución, color, etc. son profesionales. El mayor problema que le vemos es el de concepto y no el de ejecución."
LES HICE OTRO Y ...TAMPOCO
Lo que mal empieza.. ya te entraron mal y continuaron en su línea... Ellos se lo pierden.
ResponderEliminarÁnimo¡¡
"No está hecha la miel para la boca del asno"
ResponderEliminarQue fuerte, vamos que si eres mediocre y haces un esperpento sin proporciones y lleno de tatuajes si lo cogen ¿???, mundo al revés.
Animo!!!
peroe stos quienes eran los del Street Fighter VIII ??
ResponderEliminarmandales este otro de mi parte
ResponderEliminarGracias a todos! Bueno hay que entenderlo ...no es el tipo de personaje que ellos querian. Les agradezco que me contestasen.
ResponderEliminarA veces el problema es que el cliente no se explica: confunde el no explicarse con el "no te has enterado". El problema a veces también es que hasta que no ven algo, no saben lo que quieren... aquello de "a lo visto todo el mundo es listo"
ResponderEliminarNo sé si es el caso, pero el dibujo está genial. Más portafolio :)