domingo, 25 de septiembre de 2011

Making off de la caricatura de Messi

Ayer chateando con un amigo, me di cuenta de que los nuevos programas de retoque fotográfico tipo Soap (o algo similar) permiten hacer deformaciones partiendo de fotos. Pero en este caso yo no trabajo así. He partido de dos fotos.Esta para la cara
esta para la postura.
. Empiezo en Illustrator haciendo un esbozo ,llevo trabajando con este soft ...mucho tiempo y me entiendo muy bién con su pluma.Lo que quiero que veais es que ni siquiera lo calco es como bocetar a mano pero con la maquina.
Cuando acabo el esbozo ,hago una ilustración en el mismo illustrator pero en coloresplanos ,lo más simple posible.
Me llevo esa ilustración a Photoshop y allí empiezo a pintar, como si lo hiera con Oleo o acrilico. Bueno..espero que os parezca interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario