miércoles, 27 de junio de 2012

Trabajando para Milites 3....

Bueno afortunadamente ya estoy fuera ayer fue un día muy largo (y muy desagradable!) pero lo puedo contar desde casa y quiero compartirlo con vosotros y sobre todo con DAN PALATNIK que me mandó toda su fuerza desde mas allá del charco!  O brigado Dan!




martes, 26 de junio de 2012

Trabajando para..... Milites! 2

Bueno sigo con el barco,en este caso el timón. Tovavía quedaban muchos siglos para que se inventara el timón de rueda. También os tengo que decir algo relativo a mi salud....asociado al tratamiento de quimio, parece ser que he pillado una bonita neumonía. Cabe la posibilidad de que hoy me ingresen en el Ramón y Cajal.Si es así no actualizaré el blog en unos días, espero estar de vuelta lo antes posible! Un abrazo a todos!


sábado, 23 de junio de 2012

Trabajando para..... Milites!

Ya sabeis por la entrada del otro dia que milites ha cumplito 7.000 visitas. Así que le estoy haciendo un regalo en forma de barco. Va a ser una escena de guerra maritima, para ilustrar la primera guerra Púnica. Voy con los Cartagineses (me refiero con su embarcación!)


jueves, 21 de junio de 2012

Enseñemos nuestras verguenzas... y 2

Esto es una colaboración con Muy interesante, donde usé también InfiniD y una versión muy antigua de Poser (probablemente la 3).


martes, 19 de junio de 2012

7.000 !

Hoy el blog "Milites" cumple 7.000 visitas. La pasión por los soldaditos que empezó cuando tenía 6 años con una figura que me regaló mi padre,culminó en un blog en el que poco a poco he acumulado un buen puñado de historia.

lunes, 18 de junio de 2012

Enseñemos nuestras ...vergüenzas!

Después de leer los correos de Victor y Fuertes, he pensado en mostraros mis primeros pinitos en 3D. Los hice con un programa que se llamaba Infini D. Lo elegí por que era lo único gratuito para Mac que encontré. Bueno.....sed indulgentes!
Ahhh el "montaje" esta hecho en Premiere (no se que versión pero todavía salía el caballo)


sábado, 16 de junio de 2012

Todo empezó ...con un farol!

El otro día os enseñé los modelos que tengo a medio acabar (debe ser que el tumor me come parte de la memoria ROM) pero se me olvidó este Tupolev "Bear" que empecé ya hace tiempo y que se quedo en el hangar. Y todo empezó con su luz de posición de popa


miércoles, 13 de junio de 2012

Para este viaje.......no hacian falta alforjas

Después del TAC, de la espera para que la "señora oncóloga" volviese del congreso y de la espera de ayer para que su gracia me reciba, estas son las noticias. "La imagen no esta clara por la inflamación de la zona tras el tratamiento y recomiendo esperar un tiempo para hacer otro TAC".
Si en ese tiempo se encuentra usted mal siempre puede acudir a urgencias!
Sus té a la %$&/@ señora!

lunes, 11 de junio de 2012

Sin noticias de .....lo mio!

Hola! Sigo aqui.....todavia no salgo en las esquelas! Pero no os puedo decir nada nuevo. Mi oncologa ha estado de congreso. Asi que no se nada. Os tendré informados.

martes, 5 de junio de 2012

En capilla!!!

Bueno...todo llega! Hoy me dan el resultado del ultimo TAC que me hicieron hace una semana. La consulta es a la una (13.00) y por mucho que lo intento no puedo hacer más que trastear y dar vueltas por la red. Bueno ...os tendré informados!

lunes, 4 de junio de 2012

Modelado express 2

Bueno esperando a que el señor de la llamada de teléfono se despierte...........


sábado, 2 de junio de 2012

Modelado "Express"

Madrugada del viernes al sabado, 2 horas ,30 minutos
Riiing! Riiing!
:"Sii...."
:"Paco ,soy yo!
:"Tio ,sabes que hora es?"
:"Ya ....bueno perdona, es que necesito un manillar de Harley con su freno, como mucho para el Lunes, te he mandado la documentación por correo"
:"Una moto?
:"No solo el manillar! Tu te la haces con la gorra, venga tío te llamo el lunes!