lunes, 12 de abril de 2010

El Trofeo Schneider


Lo primero es excusarme por estos días sin publicar nada. Se me han atragantado varios encargos y los he resuelto el mismo domingo. Voy a dejar en la nevera Al Ha 300 y al Dornier (por razones que ya os comentaré) a partir de ahora me voy a dedicar a los aviones de carreras, por eso presento el post con este título.
Jacques Schneider creó el premio, en 1911 .Una carrera de hidroaviones en un trazado cerrado en forma triangular, inicialmente de 280km y posteriormente de 350km. La primera de estas carreras se realizó en 1913. El torneo se realizaba anualmente, pero debido a la tardanza en los desarrollos de los aviones de carrera, debido a su cada vez mayor complejidad, desde 1927, se comenzaron a realizar cada dos años. Aquel país que llegase a ganar el premio tres años consecutivos, se quedaba definitivamente con la copa.


Con este soporte voy a modelar una serie de maravillas que asombraron al mundo y que en muchos casos fueron el desarrollo necesario para los futuros aviones de caza.
De momento Vamos con un diseñador Francés :Payen. Le seguirán muchos otros como Bugatti, Macchi o Savoia Marquetti.

Jacques Schneider created the award in 1911. A hydroplane race on a closed path in a triangular shape, initially and later 350km 280km. The first of these races took place in 1913. The tournament is held annually, but due to delays in the developments of the race planes, due to their increasing complexity, since 1927, began to take place every two years. Country that were to win the award three consecutive years, finally settling on the glass.


With this support going to model a series of marvels that astonished the world and in many cases were the necessary development for future fighter aircraft.
At the moment, going with a French designer: Payen. We will many others like Bugatti, Savoia Marquetti or Macchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada