viernes, 27 de abril de 2012

Citroen DS 4

Bueno afortunadamente modelar cosas me permite evadirme de las visitas a oncología médica. Que panorama deprime a qualquiera....pero bueno prefiero no aburriros con los detalles. Sigo con el salpicadero!


7 comentarios:

  1. Es la ventaja de crear: permite distraer la mente hacia algo productivo y terapéutico. Si el cuerpo te lo permite, no lo dejes de hacer.

    Y por otro lado, esas palancas citroeneras, cómo molan! Es como viajar en el tiempo de golpe... me vienen hasta olores... como entraba el olor a gasofa en aquellos coches, oye... aislamiento cero :)

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja recuerdo ese olor a día de hoy me sigue gustando el olor a gasolina! Supongo que son sensaciones que los que vendrán no sentirán nunca ,todo es asquerosamente aséptico, menos cuando deja de serlo...claro! Vistor no nos conocemos pero aprecio de verdad tu seguimiento y tus palabras ,gracias amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que tu te sientas bien, el camino es la felicidad, no es que la felicidad esté al final del camino!
      Las mentes creativas se expanden,no se contraen............!

      Eliminar
  3. Muy fotorealista, ¿ Usas Vray ? esta cojonudo. Un saludo y dale duro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fran! No Iñaki es el Render de Cinema (Fisico)

    ResponderEliminar
  5. Que está guapisimo esto (=

    O render com as sombras macias está nota dez. Dispensa VRay.

    Perfeição nos detalhes! Perto disso meu trabalho é apenas um poliedro emborcado fazendo-se de carroceria sobre quatro "tube objects" levemente modificados e pendurados no ar...

    ResponderEliminar