sábado, 27 de marzo de 2010

HA 300 TRABAJO EN PROCESO







Vamos allá

Here we go!

4 comentarios:

  1. Eres el p... amo !!! Pero hadle la variacion en el morro que ponia los perfiles esos, ( en otra version ) te quedarian mas chulos, ya que se supone qu ellevaria un radar y con ese morro seguro que iba d evacio :-)
    ¡¡ No descuides el Dornier !! :-)
    Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iñaki!Me estoy guiando por las fotos del museo y el morro es asi más o menos.Tengo que solucionar el nacimiento de las alas y luego me lio con el morro.
    Digamos que el Dornier es un curro de diario y este es para desengrasar el finde!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hombre ,esta claro !! Asi fue realmente, me referia como una concesión hacia el de los perfiles. Aunque mas que el de morro del Pahmtom, me refiero al "otro" morro que hay, fijate en el del Ala 14 lagarto :-) Parece como si fuese un SEPECAT Jaguar. Ese le quedqria muy bien, el de Phamtom sólo le queda bien al Phamtom.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Iñaki! La verdad es que tengo ciertas directrices. Una de ellas es ceñirme a las fotos que me han mandado. Y en el camo quieren el que llevaban los Supersaeta de Gando.

    ResponderEliminar