sábado, 13 de marzo de 2010

Star safety razor



Esto es algo totalmente nuevo para mí. Los que seguís mi otro blog de bocetos, estáis al tanto de que estoy haciendo limpieza. Entre muchos cachivaches ha aparecido una cajita de una maquinilla de afeitar. El cacharro se monta y desmonta con mucha facilidad y dentro de la caja también se guarda la cuchilla. La fecha es 1896!
A pesar del deterioro estoy intentando ser lo más fiel posible al original.

Para que os hagáis una idea os dejo el boceto. (La cámara falleció....o eso parece! no puedo sacar fotos)

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado niquelada.
    Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iñaki ahora toca hacer la maquinilla. Que tiene lo suyo!
    Ya postearé fotos.

    ResponderEliminar
  3. y, digo yo, para que demonios quieres una cámara, amigo?

    ResponderEliminar
  4. Señor Cajander! Siempre es un placer recibirle en el sietch! Pues más que nada es de referencia. Ya que el Señor no me llamó por la fotografía la uso como referencia de los trastos que encuentro por la calle.

    ResponderEliminar
  5. Es de un realismo realmente sorprendente.. parece que pueda tocarse.. Fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Pacote, está genial! Pero yo me pregunto: Esto no es tan raro y además no vuela, pq lo habrá hecho Paco? JAJAJA.

    Kike.

    ResponderEliminar
  7. Ahh.....? Que sería la vida sin un poco de misterio? Gracias por tu comentario Kike!

    ResponderEliminar